Ya flamean banderas rusas en cuarteles militares de Ucrania

0
0

Desde Rusia difundieron fotos y videos de soldados chechenos colgando banderas en cuarteles militares de Ucrania.

Ya flamean banderas rusas en cuarteles militares de Ucrania

El ejército invasor de Vladimir Putin siguen avanzando en Ucrania, al punto que ya se conocen fotos y videos de soldados chechenos tirando banderas ucranianas y colgando en su lugar las de Rusia.

«Los ‘rosguardianos’ chechenos instalaron la bandera rusa y la bandera del regimiento Kadyrov en el territorio de una de las unidades militares ucranianas», informaron medios rusos.

Los rosguardianos chechenos instalaron la bandera rusa y la bandera del regimiento Kadyrov en el territorio de una de las unidades militares ucranianas. No se informa exactamente dónde se hizo el video.

10 mil chechenos avanzan en Ucrania

Según informan las autoridades chechenas, 10.000 soldados de la Guardia Nacional establecidas en la República rusa de Chechenia (una de las 22 que forman la Federación) se dirigen hacia Ucrania.

Según las descripciones de varios medios de comunicación internacionales, estas unidades están especializadas en despejar edificios y en el combate urbano; por lo que son perfectas para los objetivos actuales de Moscú, cuyas tropas ya se encuentran a unos pocos kilómetros de la capital ucraniana, informó el diario La Razón de España

Continúan cumpliendo sus misiones en la región de Kiev y en otras ciudades”, informó hoy un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

Déjanos tu comentario