Vuelven los boliches a la provincia de salta, pero con protocolo y burbujas.

0
1

Luego de finalizada la reunión que mantuvo el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia se definieron puntos importantes en lo que tiene que ver el regreso de los locales nocturnos (Boliches) en pandemia.

En primer lugar se dispuso que se dará la reapertura de los boliches en la provincia pero bajo algunas particularidades. La principal es que el ingreso a estos espacios será únicamente para personas que tengan el esquema de vacunación completo, es decir, que tengan las dos vacunas contra el coronavirus aplicada.

Por otra parte se dispuso que se aplicarán burbujas, espacios donde ingresarán las personas (con un aforo establecido) y no podrán moverse por otras salas.

En cuanto a la gastronomía y bares se dispuso que no habrá restricción en cuanto al aforo, pero no podrán abrir hasta después de las 2 de la mañana. En el ámbito educativo se propuso que a partir del próximo lunes se dispone que todos los niveles tendrán 100% de presencialidad en todos los establecimientos.

Y se llegó a un acuerdo en que se elimina por completo el horario de circulación en la ciudad de salta y en el interior de la provincia.

Déjanos tu comentario