Una madre le paga a su hijo para que no use las redes sociales: ya “ganó” 1800 dólares

0
3

El pacto es por seis años y el adolescente ya cobró por los primeros seis meses.

Una madre le paga a su hijo para que no use las redes sociales: ya “ganó” 1800 dólaresEl adolescente le cumplió la promesa a su mamá y su historia se volvió viral.

Una madre tuvo una idea para que su hijo pasara menos tiempo usando las redes sociales. La mujer escuchó la iniciativa en una radio de los Estados Unidos y decidió ponerla en práctica. Ella le ofreció al adolescente del hogar pagarle a cambio de que no las usara por seis años. El joven lleva seis meses cumpliendo la promesa que le hizo y por ello recibió 1.800 dólares.

Sivert Klefsaas cumplió los 18 años el 19 de febrero. Ese mismo día su mamá le hizo entrega de su premio. El joven estaba tan feliz que decidió compartir su experiencia en un canal local. En otra oportunidad hubiera hecho uso de sus cuentas para contarle a sus seguidores la feliz noticia. Sin embargo, esta vez decidió hacerlo a la antigua.

Sivert Klefsaas está feliz con sus logros.

Bastó un simple llamado para su noticia estuviera en la CNN. Desde allí compartió cómo ha sido vivir todo este tiempo sin Instagram, Facebook y Twitter. El joven explicó que si bien no ha sido nada fácil el proceso lo está logrando. Además, aclaró que no está en sus planes romperle la promesa que le hizo a su mamá y que piensa cumplirla hasta las últimas consecuencias.

El adolescente agregó que también está feliz con los resultados de la idea. Es que se ha dado cuenta de que tiene tiempo de sobra para sus estudios y el deporte. También reveló que la primera cuenta en dejar de usar fue Instagram y que poco a poco siguieron el resto. Su madre también está contenta con los cambios que ha visto en el joven.

Lorna Goldstrand Klefsaas le contó al canal de televisión que tomó la iniciativa de un programa de radio. Según la mujer, la experiencia está dando resultados más que positivos en su hijo. “Desde luego, no estamos en contra de las redes sociales, pero se trata de utilizarlas de forma saludable”, explicó.

Déjanos tu comentario