Reconocimiento del concejo deliberante de la ciudad de salta a las hermanas Reynoso

0
19

El concejo deliberante de la ciudad de salta capital, homenajeó a las hermanas Kmila, Conti y Amira Reynoso, con un merecido reconocimiento por sus «trayectorias individuales como interpretes musicales, autoras y compositoras,»

Aquí la resolución:

RESOLUCIÓN N 59 – 10 de Septiembre 2021
Concejo Deliberante de Salta DECLARA DE INTERÉS EL SHOW MUSICAL “ Kmila , Conti & Amira Reynoso” en vivo.

«Que las Hermanas Reynoso son reconocidas por sus trayectorias individuales como intérpretes musicales, autoras y compositoras.
Que esta Presidencia considera importante el desarrollo de actividades que permiten el disfrute de la música en todos sus géneros, destacando la participación de grupos musicales formados por interpretes y músicos de nuestra Provincia.»

Kmila Reynoso agradeció en sus redes sociales y se explayó diciendo, «Muchísimas gracias al Concejo Deliberante, especialmente a Sergio Cardozo que gracias a su iniciativa ha sido posible este reconocimiento que nos honra . Gracias al Dr Gerónimo Amado, Dr Hector Madile.
Nos hace sentir plenas, transitando cada vez más nuestra realización, me siento orgullosa del camino recorrido, por el que estoy andando y el que va a venir, siempre vibrando y trabajando por nuestra profesión.
Agradezco a las autoridades del Concejo porque nos apoyan, nos incentivan, reconocen nuestra labor y compromiso en el rubro cultural, porque valoran nuestra lucha y celebran nuestros logros.
Yo soy una sedienta, siempre voy por mas. Nunca estoy satisfecha, estoy feliz por todo lo hecho pero sé que va a venir más
Gracias a uds. por ser parte de esto!!!

¡ Muchas felicidades Kamila, Conti y Amira Reynoso !

Déjanos tu comentario