Pilar: una mujer con domiciliaria golpeó con un caño a un hombre al que acusó de abusar de su hija

0
0

La agresora contó que había dejado a la nena al cuidado de esta persona, quien presuntamente aprovechó su ausencia para atacar a la menor.

Pilar: una mujer con domiciliaria golpeó con un caño a un hombre al que acusó de abusar de su hijaPor el caso se abrieron dos causas judiciales: una por “lesiones graves” y otra por “presunto abuso sexual”

Una mujer de 24 años que cumple prisión domiciliaria en el marco de una causa por drogas golpeó con un caño en la cabeza a un hombre de 72, a quien acusó de haber querido abusar sexualmente de su hija de 6.

El hecho, ocurrido en Pilar, se produjo alrededor de las 18 de este viernes. Todo comenzó cuando un móvil de la Comisaría Primera que recorría la zona fue alertado por vecinos por la presencia de un hombre que estaba tirado y ensangrentado con cortes y golpes en la cabeza en el cruce de las calles Buenos Aires y Vélez Sarsfield.

Dos efectivos que iban en patrullero se acercaron a una zanja ubicada en esa esquina y se encontraron con el hombre herido, que fue identificado como Gregorio Melo Colorado.

Luego, al lugar se acercó una joven de 24 años, que reconoció ante los policías haber sido la autora de la agresión. Una fuente policial le comentó a Télam que “la mujer que lo golpeó tenía aliento etílico. Dijo que le pegó porque había querido abusar sexualmente de su hija de 6 años y quería hacer la denuncia”.

Después de esto, subieron a la mujer a un patrullero y la trasladaron a la Comisaria de la Mujer y la Familia para que hiciera la denuncia. Según trascendió, en ese momento les dijo a los policías que estaba cumpliendo arresto domiciliario, imputada en una causa por Infracción de Ley de Drogas.

“Aparentemente, el hombre golpeado fue a dialogar por el alquiler o venta de una casa y ella lo dejó al cuidado de la nena, mientras salía de un almacén. Algo que no debería haber hecho por su arresto domiciliario. Cuando volvió se produjo la agresión”, manifestó uno de los investigadores.

Por su parte, el hombre fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde continúa internado en observación, según señalaron voceros policiales. En el lugar del hecho y con la presencia de testigos, la policía secuestró una gorra celeste y un tubo de gas de aproximadamente un metro de largo.

Por el caso se abrieron dos causas judiciales, ya que, por un lado, el fiscal Andrés Quintana, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, investiga las “lesiones graves” donde fue damnificado el hombre de 72 años y, por el otro, la fiscal de Violencia de Género del distrito, María José Basiglio, investiga al lesionado por “presunto abuso sexual”.

Déjanos tu comentario