Federal A l Malas noticias para Central Norte, Mauricio Pegini es baja para la semi frente a Gimnasia y tiro

0
11

El arquero de central norte, Mauricio Pegini sufrió el pasado domingo frente a Olimpo de Bahía blanca, la rotura de los ligamentos y va a ser baja en el partido, quizás, más importante para los salteños.

El «rulo», como lo apodan en el cuervo, fue pieza fundamental en el triunfo del cuervo y pase a semifinales del federal A, atajándole un penal a olimpo que le dio el pasaje de la clasificacón y del sueño del ascenso que esta en pie.

Pegini, se hizo una resonancia en el día de hoy en una clínica de la localidad salteña, el cual arrojó el lamentable resultado de Rotura de Ligamentosy deberá ser intervenido quirurgicamente. Se presume que sufrió la lesión en el primer tiempo frente a olimpo, en cancha de instituto de córdoba. Pero aun así, el «rulo» decidió jugar y darle el pase a semifinales al cuervo que se cruzará este domingo a las 17.00 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, con nada mas y nada menos que Gimnasia y Tiro de Salta.

Todo esta dado para que en su reemplazo aparezca la figura del «Gato» Lucas Facundo Rodriguez de 34 años y una altura de 1.87, con pasado en Atletico Paraná (2005-2007) y Atlético Uruguay ( 2012-2013).

Lucas «Gato» Rodriguez

Déjanos tu comentario