Fátima Cardozo, la joven policía que fue atropellada por un borracho tiene muerte encefálica. El dato fue confirmado este mediodía desde el área de prensa del hospital San Bernardo a Defrentesalta.
Federico Braulio, primo de la joven oficial, anunció por Defrentesalta que Fátima se encuentra conectada a un respirador y que por la vigencia de la Ley Justina, la uniformada donará sus órganos a pacientes que se encuentren en lista de espera.
En la puerta principal del nosocomio, el joven le puso nombre y apellido al agresor de la víctima y aprovechó para pedir justicia.
«Mi prima, (por Fátima), fue embestida por Sebastián Castilla, quién la atropelló y se dio a la fuga mientras conducía en total estado de ebriedad», escribió el joven.
El primo de la joven oficial, Recordó a Fátima como una mujer sacrificada, hija, nieta y madre de una niña de tan solo cuatro años de edad. En el jardín del hospital, varios policías de la Dirección de Seguridad Vial, acompañaron a la madre de la víctima unidos en un fuerte abrazo.