El lobo jujeño venció a Central Cordoba y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina

0
2

La figura del partido y en los penales fue Lucchetti. Con 43 años sigue vigente. Primera vez en la historia que el equipo jujeño pasa de ronda en esta competencia.

Lucchetti, arquero de la primera división del lobo jujeño

Gimnasia de Jujuy, que en el certamen de la Primera Nacional navega en la mitad de la tabla, se midió ante Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Luego de igualar sin goles en La Rioja, el Lobo se quedó con el premio mayor desde los doce pasos.

A lo largo de todo el trámite el Ferroviario trató de sostener el protagonismo con la tenencia de balón, pero sin precisión en los metros finales, mientras que el elenco norteño abusó del pelotazo y apostó a las contras que no tuvieron buena resolución en el área rival.

La paridad en el trámite llevó el partido a la definición desde el punto del penal, donde para el Lobo convirtieron Mariano González, Francisco Gatti, Lautaro Bellegia y Roberto Hernández, aunque fallaron Cosaro y Tunessi. Los de Daniel Ramasco vencieron 4-3 y accedieron a los 16avos de final.

En consecuencia, el Lobo espera rival de cara a la próxima instancia: San Lorenzo o Racing de Córdoba. Por su parte, en el certamen doméstico visitará a San Telmo en busca del retorno al triunfo.

Déjanos tu comentario