Edwin Cardona jugará en Racing, que comprará la mitad del pase en más de tres millones de dólares

0
0

El colombiano firmará en los próximos días un contrato por tres años. Viene de un irregular paso por Boca.

Edwin Cardona jugará en Racing, que comprará la mitad del pase en más de tres millones de dólaresCARDONA. Tras su paso por Boca, vestirá los colores de Racing.

Edwin Cardona va a jugar en Racing. En estas horas tanto el club argentino como el Xolos de Tijuana se encuentran cruzando los contratos correspondientes. La Academia pagará 3,3 millones de dólares por la mitad del pase.

El mediocampista colombiano es la gran obsesión de Fernando Gago. El entrenador así tendrá al enganche que tanto quería para empezar a darle forma a su Racing.

En un comienzo el club de Avellaneda intentó negociar un préstamo, pero desde México se pusieron firme en su postura: venta o nada. El contrato de Cardona con Racing será por tres temporadas.

GAGO. El entrenador tiene al enganche que tanto quería .

En el medio Atlético Nacional de Medellín también se interesó en repatriar al futbolista que surgió de ese club. Pero las ganas de permanecer en Argentina pesaron más.

El colombiano tuvo un muy irregular paso por Boca en el último año y medio. Con algunos escándalos de por medio y otras lesiones, en el Xeneize optaron por no hacer uso de la opción de compra.

El “mensaje encubierto” de Cardona a Racing

El pasado 23 de diciembre el enganche tuvo un “gesto” que sorprendió a los hinchas de la Academia.

Cuando ya sabía que no iba a seguir en Boca, fue a la peluquería y se tiñó el cabello de blanco y celeste. Sí, los colores de Racing.

CARDONA. El gesto que hizo ilusionar a los hinchas de Racing.

Gabriel Hauche, el primer refuerzo de Racing para 2022

Mientras tanto, los fanáticos de la Academia ya disfrutan del regreso de Gabriel Hauche. A siete años de su salida, el Demonio volvió a Avellaneda para tener su tercer ciclo en el club.

En su último paso por Racing ganó el Torneo Transición 2014. Tras esa consagración se fue a Tijuana de México, luego pasó por Millonarios de Colombia y recientemente defendió los colores de Argentinos Juniors y Aldosivi.

Entre todas sus etapas en Racing, el delantero disputó 144 partidos y marcó 27 goles.

Gabriel Hauche tendrá su tercer ciclo en Racing.

Déjanos tu comentario