Cuándo vuelve el calor a Buenos Aires

0
14

En la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano las temperaturas serán las típicas primaverales durante las próximas jornadas. ¿El «team Verano» deberá esperar hasta la semana próxima?

Cuándo vuelve el calor a Buenos Aires

Para empezar, digamos que este domingo viene con temperaturas agradables, desde 10° por la mañana hasta 18/20° por la tarde. No se prevén precipitaciones, aunque el cielo estará parcialmente nublado con algún intervalo de Sol. Nada que impida celebrar adecuadamente este Día de la Madre.

La semana arrancará el lunes con condiciones meteorológicas similares, con la excepción de un leve ascenso de los registros térmicos, que se ubicarán entre los 14° y 22°. El cielo estará parcial a mayormente nublado, con un 30% de posibilidad de lluvia débil hacia el mediodía.

¿Qué nos depara el martes próximo? El calor seguirá sin aparecer por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): el cielo estará mayormente cubierto y las temperaturas oscilarán entre los 14° de mínima y los 23° de máxima.

El miércoles no aparecerá con demasiados cambios (cielo parcialmente nublado a nublado y una máxima que no superará los 23°); pero para el jueves puede que asome algo de calorcito: la máxima llegaría a 26°.

Eso sí: con esa temperatura y vientos con dirección predominante desde el Noreste, se espera un aumento de la nubosidad y hasta 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante buena parte de la jornada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el calorcito aparecerá recién el viernes 21. El día estará parcialmente nublado a nublado, pero la máxima podría llegar hasta los 30°, por delicias de los integrantes del “team Verano”.

Pero ojo que tratándose de la Primavera porteña (y conurbana), nada es definitivo.

Déjanos tu comentario