Cómo le fue a La Voz Argentina en el rating en su segundo programa

0
0

La Voz Argentina se enfrentó en su segundo programa de la nueva temporada contra El Hotel de los Famosos: dura lucha por el rating.

Cómo le fue a La Voz Argentina en el rating en su segundo programa

La Voz Argentina tuvo en su segundo programa de este lunes 6 de junio de 2022 una doble competencia, aunque la mayor parte del tiempo tuvo enfrente en El Trece a El Hotel de los Famosos. Y otra vez arrasó Telefe

Cómo fue el rating de La Voz contra El Hotel de los Famosos

La Voz Argentina arrancó su programa con 14,4 puntos de rating, gracias a la buena noche de Fugitiva, que siempre estuvo cerca de los 14 puntos y le ganó en el mano a mano a Los 8 escalones del millón.

Apenas 10 minutos después de comenzar el programa que conduce Marley, y que tiene un jurado de lujo, con Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y la genial Lali Espósito, subió casi 2 puntos para medir 16pts..

Enfrente, El Hotel de los Famosos, que venía siendo el programa más visto de la televisión argentina medía 11,4 puntos.

Con el correr de la noche, llegando a las 22.50 tanto Telefe como El Trece crecieron en el rating, llegando La Voz a un pico de 17 puntos mientras que el reality de los famosos llegaba a los 12.

Cerca de las 23 Telefe creció más y se cayó El Trece, con La Voz Argentina llegando a los 19,1 puntos de rating, contra 8,8 pts de El Hotel de los Famosos.

A las 23.20 cerró el segundo programa de La Voz Argentina midiendo más de 17 puntos.

Los números de la paliza de La Voz a El Trece

El periodista Nacho Rodríguez publicó el número que promediaron La Voz y El Hotel en la competencia directa, con una verdadera paliza de Telefe, que ganó 17,9 puntos de rating contra 10,1.

Déjanos tu comentario