ChatGPT-4: todos los cambios que ya podés probar en tu celular

0
5

La nueva versión de ChatGPT ya se puede usar y trae un montón de novedades. Conocé cuáles son.

ChatGPT-4: todos los cambios que ya podés probar en tu celular

Las diferencias entre GPT-3 y GPT-4 son notables. No tanto porque suponga un salto revolucionario, como si lo fue GPT-3 y 3.5, sino porque añade mejoras que aumentan la calidad de uso y de vida de los usuarios. Todo esto ha llegado a ChatGPT-4 también y ya lo podemos disfrutar.

La primera de estas novedades es la mejora de uso palpable que ha logrado. Hasta ahora, la IA era bastante resolutiva, pero a partir de ahora la solución de problemas se ha llevado a un nuevo nivel. Se especula que se debe a un aumento del volumen de procesos con el que ha sido entrenada ya que podría llegar al billón. Sin embargo, está todo en un terreno realmente especulativo y no está claro si esto se ha producido o no.

Lo que está claro es que ha aprendido de sus errores del pasado y que ahora es sustancialmente más inteligente. Si le pedís que sea creativa, te puede ayudar con la novela que estés escribiendo. Simplemente ponle en contexto y pídele que escriba algo relacionado con el tema.

En otro orden de cosas, también es capaz de percibir las imágenes, darles un contexto e incluso aconsejarnos cosas. Le podés preguntar, por ejemplo, qué platos de cocina hacer con varios ingredientes que fotografíes. En general, está muy bien y podría suponer un salto en la calidad de vida de los usuarios con problemas de visión. Simplemente tienes que abrir ChatGPT-4, enviarle una foto y hacerle la pregunta que necesites.

Finalmente, en un plano que podría parecer secundario pero que realmente no lo es encontramos la seguridad. Se trata de un punto de anclaje fundamental para todos los usuarios. La IA evita preguntas extremistas o cuestiones que pueden ser peligrosas para la integridad de los humanos. Hasta ahora, algo que ocurría muy habitualmente.

Déjanos tu comentario