Aguas Blancas: Decomisaron 80 kilos de cocaína valuados en $80 millones

0
7

El secuestro de la droga se dio en el marco de un patrullaje preventivo en la ruta 50 a la altura del paraje La Florida.

En diálogo con Fm Profesional, el Comisario Inspector Licenciado Juan Leiton, Jefe de Operaciones de Drogas Peligrosas, indicó que en la noche del lunes en el marco de un operativo preventivo de control que realizaban en la ruta 50, altura del paraje La Florida en Aguas Blancas, se procedió al secuestro de 80 kilos de cocaína los cuales están valuados en 80 millones de pesos aproximadamente.

Detalló que durante el patrullaje que realizaban en márgenes del río Bermejo, advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, quienes ante la voz de alto se fugaron arrojando bolsas en medio de la maleza.

Tras esta situación, se constató que eran 80 paquetes, a los cuales se le hicieron pruebas de narcotest que dieron como resultado positivo para cocaína. Agregó que con el operativo se evitó que más de 960 mil dosis de cocaína sean comercializadas y distribuidas en los barrios de Salta y otras provincias.

Intervinieron el procedimiento efectivo del Departamento Operaciones Zona Norte de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta y profesionales de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad.

Fuente: Cadena365

Déjanos tu comentario